Los conductores de América Hoy sorprendieron a Ethel Pozo con una despedida de soltera antes de su enlace matrimonial con Julián Alexander. Durante el evento que le organizaron en un restaurante, Edson Dávila ‘Giselo’ se robó las cámaras con sus divertidas frases.
Todo ocurrió cuando Brunella Horna realizó el pedido en el restaurante de comida japonesa. Entre risas, Edson Dávila dijo lo siguiente: “Brunella, de entrada sopa wantán”. “¡Callate! Acá hay nigiris, carpaccio, sashimi”, explicó la rubia.
MIRA: Ethel Pozo cumple con cábalas de novia antes de casarse pese a no creer en ellas | VIDEO
“¿Hayimi? ¿El que lee las cartas?”, preguntó ‘Giselo’. “Me voy a morir de hambre. No entiendo, de acá me voy a la pollería de la vuelta”, expresó Edson Dávila.
Poco después, Edson Dávila anunció que, al salir del restaurante, iba a comer pollo a la brasa: “Amor, un favor, cocina porque voy a llegar con mucha hambre, pídeme un cuarto de pollo con bastantes papas”.
MIRA: ‘Peluchín’ critica look de Ethel Pozo en su despedida de soltera: “Ese abrigo te queda fatal”
Por si fuera poco, ‘Giselo’ fue animado por el productor del programa, Armando Tafur, para comer wasabi: “Es como si comieras guacamole, pero es una versión fina del guacamole”, le dijo.
Ante las risas de sus compañeros al ver que Edson Dávila no podía comer con palillos japoneses, ‘Giselo’ reveló que pidió un chaufa y lo iba a comer con tenedor: “no me hagan comer con palos”, advirtió.
Fuente: Instagram @janetbarbozaa