El modelo Sebastián Lizarzaburu participará en una competencia de fisicoculturismo este domingo 4 de diciembre en la ciudad de Pucallpa. Horas antes, el ‘hombre roca’ se mostró emocionado por comer hamburguesas después de varios meses de preparación.
“Hoy ha sido un día de descanso absoluto tanto en cuerpo como mente. Un día antes de la competencia hay que dejar que los músculos descansen, se recuperen, el estrés se vaya, mentalizarse, afeitarse, depilarse, pintarse (primera capa), etc”, dijo el ex de Andrea San Martín en Instagram Stories.
Al interior de un centro comercial, Sebastián Lizarzaburu contó que tenía permiso de su entrenador de romper la dieta con varias hamburguesas: “El coach nos ha dado permiso para hacer una carga (...) hay un montón de opciones, obviamente no puedo comer ni queso, ni mayonesa ni cremas”.
MIRA: Sebastián confiesa que se alejará de su pequeña hija con Andrea San Martín: “Esto lo hago por ti”
Mientras comía las hamburguesas, Sebastián Lizarzaburu se mostró muy emocionado, ya que lleva varias semanas de dieta estricta. Poco después, el ‘hombre roca’ reveló que tenía que pintar su cuerpo y dormir para estar listo para la competencia.
“Ya no tenemos más comidas sólidas, ya no hay más, se acabó, esa fue la última comida sólida y carga, ahora solo queda tomar un poquito de agua y hasta mañana, que es el día de la competencia”, señaló.
Fuente: Instagram @sebaslizar