Sin miedo a nada. Paolo Hurtado decidió romper su silencio y arremetió contra Magaly Medina, quien dejó entrever que el equipo Cienciano del Cusco lo habría “condicionado” al futbolista para que realice un video donde le pide disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes, luego de haberle sido infiel con Jossmery Toledo.
Al respecto, el pelotero utilizó sus redes sociales para despotricar contra la popular ‘Urraca’ y lanzarle una fuerte advertencia sobre su esposo, el notario Alfredo Zambrano.
“Apreciada señora llena de cirugías plásticas... Al que lo obligan a cantar en cuanto evento social hay, es a su esposo con sus pantanloncitos de la tuna universitaria bien pegaditos”, comenzó diciendo mediante sus historias de Instagram.
“Le paso un dato: el muñeco de torta de su esposo, que cree que canta lindo, la para adornando seguido. Sería bueno que su equipo de ‘investigación’ lo siga a él. Páguele también unas cuantas clases de canto”, agregó fuerte y claro.
Por último, Paolo Hurtado le advirtió a la figura de ATV sobre el juicio que tiene con Jefferson Farfán, el cual tendría una sentencia a fines de mayo. “La vi nerviosa hace unos días. Vamos a esperar todos a fin de mes”, finalizó.