El hermano de John Kelvin, Jorge Alberto Sarmiento, desató su furia contra Dalia Durán luego de que el cantante fuera recluido en el penal Ancón 2, después de que Poder Judicial dispusiera nueve meses de prisión preventiva contra él.
MIRA: Dalia Durán tilda de ‘psicópatas’ a familia de John Kelvin: “No tienen ni un poco de dignidad”
La familia del cumbiambero filtró unos audios donde se escucha al hijo mayor de Dalia hablando mal de ella. Por ello, el hermano de John Kelvin asegura que sus hijos están en peligro.
“Ningún programa toca el tema de Dalia. ¿Qué pasa que no ayudan a mi sobrino mayor? Quizás lo han masacrado por los audios y bien gracias nadie hace nada (…) Pero si John Kelvin hace algo, ahí sí actúan de forma veloz y le dan más importancia qué cualquier otra noticia”, escribió en su cuenta de Instagram.
Jorge Alberto Sarmiento usó sus redes sociales para exigir a las autoridades que lleven a sus cuatro sobrinos ante la cámara Gessel, mecanismo que se aplica en casos de violencia a menores de edad.
“Protección urgente. De ser posible la tenencia temporal de mis sobrinos. Están en peligro”, añadió.
Además, terminó culpando a Magaly Medina por no intervenir en el caso y preocuparse por la integridad de los cuatro hijos de John Kelvin, quienes viven con la cubana.
MIRA: Giuliana Rengifo saca cara por John Kelvin: “Fue exagerado que lo manden nuevamente a prisión”
“No hay nada que hacer que Magaly, si no no dice nada, ninguna entidad hace nada. Pero si dice algo al toque actúan. Ahora Magaly está pasando por agua tibia el tema del maltrato infantil, será complice si le llega a pasar algo a mis sobrinos”, sentenció.
Por qué Dalia Durán denunció otra vez a John Kelvin
John Kelvin llegó hasta la casa de Dalia Durán el pasado martes 7 de febrero para recoger a su hijo mayor, pero este no habría querido irse con él. En ese momento, la cubana llegó a su casa y encontró al cantante en la puerta, desatándose una discusión.
Según Dalia, John la insultó y se burló de ella, al igual que su primo Jimmy, por lo que decidió ir a la comisaría a poner una denuncia por violencia psicológica.