Keiko Fujimori, la excandidata a la Presidencia del Perú, se ha mantenido al margen de la reciente crisis política y social que atraviesa el país con el paro de transportistas y las protestas en Lima por el toque de queda que ordenó Pedro Castillo el último 5 de abril.
MIRA: Kyara Villanella, orgullosa de su mamá Keiko: “por más problemas que ha tenido mi familia, siguen luchando”
Y aunque un sector de la población exige la renuncia del Presidente, la líder de Fuerza Popular ha preferido el silencio y más bien está incursionando en el negocio de la venta de cosméticos, junto a su hermano Kenji Fujimori.
Como se sabe, el menor de los Fujimori se ha convertido en un emprendedor y promociona productos de belleza de la marca “Oriflame”, y trabaja de la mano de su esposa, Erika Muñoz.
Ahora, Keiko forma parte del equipo de Kenji, quien se dedica al “reclutamiento” de nuevos colaboradores. “Estamos empezando el catalogo c5, y acabamos de terminar de la planificación. Todos somo Oriflame. Vamos equipo hasta el diamante”, se le escucha decir a Kenji delante de su equipo, donde se encuentra Keiko.
Asimismo, Keiko Fujimori figura en la fotografía del equipo de Kenji y también aparece en otra imagen sosteniendo una de los productos de belleza que vende dicha empresa.
“Este negocio es impresionante, resiliente y bendito y le damos con todo, porque los seres humanos tenemos que comer y bañarnos SI O SI”, agregó Erika Muñoz, esposa de Kenji en un post.
TE PUEDE INTERESAR
- Samahara Lobatón preocupada revela que su hija está enferma: “Ha contraído el virus de manos, pies y boca”
- Florcita Polo no quería que su hijo sea de Néstor Villanueva, prefería que sea del vecino