Quiere atrasar a Robert con Gise
Quiere atrasar a Robert con Gise

El promotor de espectáculos Jorge Ferrand negó mantener un romance con Gisela Valcárcel, tal como se especula desde hace varios meses. Sin embargo, no dudó en llenar de halagos a la animadora, a quien considera una 'mujer maravillosa'.
'La conozco desde hace 26 años, la quiero mucho, me honra que sea mi amiga, la aprecio. Tenemos una amistad lindísima'. El maduro empresario argentino aprendió a convivir con las especulaciones sobre una relación con la otrora 'reina del mediodía', pero lejos de molestarse, toma las cosas con humor.
'Lo que pasa es que ella está divorciada al igual que yo, entonces nos han visto juntos en la playa o en otros lugares. Es inevitable que la gente piense eso. Una relación? Nunca. Absolutamente no, somos buenos amigos', aclaró al noticiario de Panamericana TV.
A puertas de que Gisela cumpla 48 años de edad, Ferrand ya le prepara una sorpresa y no descartó la posibilidad de estar este 26 de enero junto a la conductora, tal como sucedió el año pasado, cuando llegó a bordo de su lancha hasta la casa de playa de ella ubicada en Naplo, en donde celebraron con varias copas de champán.
'Somos muy buenos amigos, para su cumpleaños claro que la llamaré'. Tal es la confianza que Ferrand tiene con Valcárcel y la familia de ella que cada vez que puede los visita, todo lo contrario a Roberto Martínez, quien hace unos días contó que está indeciso de ir a la casa de su ex esposa, pues teme ser 'choteado'.
'Sé que es su cumpleaños y la llamaré temprano para saludarla, pero no tengo idea si hará una fiesta y hasta ahora no me ha invitado. No soy paracaidista para mandarme, pero siempre le voy a desear lo mejor'. Tal parece que el pelotero ya no tiene cabida en la vida de su ex pareja, ya que los coqueteos y mensajitos públicos cesaron. Incluso, según él, han perdido todo tipo de contacto.
'Hace varias semanas que no nos vemos, pero sí hablamos por teléfono de vez en cuando. Ahora yo estoy con mucho trabajo y no tengo tiempo para nada. Ella también, supongo, que anda full con su retorno televisivo, preparando todo porque es perfeccionista y quiere que todo le salga bien, así que vamos a ver qué pasa. Con tanto trabajo ando que no tengo pareja ni nadie que me ladre', remarcó el ex esposo de la rubia más popular del país.