Quiere tercer marido
Quiere tercer marido

Magaly Medina fue madrina de 500 parejas que contrajeron matrimonio civil en el Real Felipe en Callao y tal parece que la alegría y emoción de los contrayentes generó que la controvertida periodista de espectáculos revelara que extraña mucho compartir la cama con un hombre. La conductora fue 'contagiada' de la 'fiebre matrimonial' de los recién casados y en especial por una de las novias, quien le obsequió su buqué. 'Es un lindo detalle, muchas gracias. Que seas feliz. Ojalá que pronto consiga un hombre así, antes de hacerme viejita. Soy una romántica empedernida pese a que en mi vida hubieron muchos jugadorazos. Todavía creo en el amor, nunca dejen de creer en el amor', dijo una nostálgica Magaly, que llegó acompañada de su inseparable productor Ney Guerrero y de sus guardaespaldas.
Luego de tirar el buqué a las mujeres solteras que presenciaban el matrimonio civil, la 'Urraca' se animó a bailar el 'Danubio azul' con el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.
Durante la ceremonia Magaly habló de sus dos fracasos matrimoniales. Asimismo, les recomendó tolerancia y respeto a los recién casados. 'Me casé a los 19 y a los 26 años. Estoy convencida de que a la tercera va la vencida (risas). Una mujer tiene que ser muy exigente con los hombres, aunque no te toque el más indicado. Eso me pasó a mí, ahora ya nada me preocupa. Ustedes tengan mucha paciencia con sus parejas y sobre todo respeto. Le deseo mucha suerte a cada uno de ustedes y que sean muy felices'.
Por otro lado, la periodista dijo que está muy desilusionada por las palabras de Jaime Bayly, luego de que la ex pareja del escritor, Luis Corbacho, revelara que el periodista le deseó el mal cuando estuvo presa. 'Me sorprende lo que pensaba Jaime de mí. Me ha dolido mucho porque no imaginé que deseaba que me pudra en la cárcel. Como todos saben Jaime me respaldó públicamente cuando estuve presa. No lo considero mi amigo, nunca fui a su casa, ni viceversa, a tomar un café. La que es mi amiga es su productora (Ximena Ruiz Rosas)', dijo Medina.