"Quiero tres hijas"
"Quiero tres hijas"

Tula Rodríguez finalmente dio su brazo a torcer y concedió una entrevista al lado de su pequeña hija Valentina con ocasión de celebrarse el Día de la Madre. Es la novedad que ofrece la reciente edición de la revista de Magaly Medina, quien obtuvo el 'perdón' de Tula tras los ataques que le infringió cuando saltó a la luz su relación con Javier Carmona recién separado de Gisela Valcárcel.
Tula siempre cuidó que Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona, no aparezca en ningún medio de comunicación y hasta amenazó a los periodistas con enjuiciarlos si osaban sacarle una fotografía a la criatura. Sin embargo, cambió de parecer y Tula hoy aparece orgullosa posando con Valentina, que en pocos meses más cumplirá tres añitos.
Aunque en las fotos publicadas no se muestra en su totalidad el rostro de la niña, por lo que la incógnita de si se parece a su padre o a su famosa mamá queda latente para el público. Además, en esta entrevista Tula insistió en afirmar que ya busca a su segunda hija, su meta es tener tres hijas con Javier Carmona, con quien contraerá matrimonio muy pronto, 'en menos tiempo de lo que muchos se imaginan', ha dicho. Por eso se mudará a Bolivia, donde labora Javier, porque está decidida a dejar la televisión. 'Es algo que ya está pactado con Javier', aseguró.
Tula se preocupó en manifestar en la entrevista que su pequeña hija sabe cómo empezó la relación con su padre.
'Mi hija sabe cómo empezó todo con su padre, a ella nadie le va a contar cuentos. No le afecta si escucha algo malo. Si no me interesa, menos a ella. Lo más importante es que vea una familia feliz, como lo somos'.
'Yo nací para ser mamá, creo que serlo me ha realizado como mujer. Ver sus ojos cuando me dice 'te amo mucho, mamá', me da fuerzas. Para mí no hay chisme barato o comentario que pueda borrar una sonrisa de mi boca. Veo a mi hija y todo se me olvida. Ella es lo único dulce y real que tengo'.
Tula habla por la herida. No la dejan en paz con el tema de que 'le robó el marido a Gisela', como lo volvieron a decir 'Peluchín' y Sofía Franco, a quienes ahora calificó de 'idiotas'. 'Hace poco un par de idiotas hicieron un comentario sobre mí en un horario familiar, eso es un pecado, pero yo lo dejo ahí, porque creo que hay un Dios justo'.