A una semana de su debut en la animación con “Verano extremo” de Latina, Rafael Cardozo está confiado en ganarse un lugar en ese rubro, pues asegura que su faceta como chico reality quedó en el pasado.
“Me propusieron la conducción y estoy decidido a seguir creciendo, me estoy preparando y estoy evolucionando cada día. Hay criticas sobre mi vocalización y estoy estudiando, yo sacrifiqué mi fin de año para estudiar. Tengo un profesor que está pendiente de corregirme, pero todo es vocalización porque el dejo brasileño no lo voy a dejar”, dijo entusiasmado Rafael Cardozo, que a sus 32 años aún no cree lo que ha logrado.
A diferencia de su gran amigo Nicola Porcella, Rafael Cardozo ha logrado llevar una carrera lejos de los escándalos y ampays. Asegura que casi nunca sale y prefiere hacer alguna reunión en su casa junto a sus amigos, por eso trata de aconsejar al recordado capitán de “Las cobras” que hace poco fue captado tomando y en una pelea en el bulevar de Asia.
“Siempre aconsejo a Nicola que se quede en su casa, yo nunca salgo, casi nunca. Prefiero hacer fiestas en mi casa, ese es mi bunker pero sano, ahí me reúno con mis amigos, yo no tomo pero ellos sí. Me provoca salir a las discotecas, pero no puedo”, comentó Rafael Cardozo.
“¿Si no salgo por los ampays? Sí imaginate, yo estoy con ‘Cachaza’, si salgo a una discoteca y se acerca una chica para tomarse fotos, cualquier cosa, la gente graba y maliterpreta las imágenes y ya es un ampay para vender. Entonces yo sé que no puedo estar saliendo y eso le quiero aconsejar a Nicola”, aseveró el exguerrero que confía en que Porcella retorne a la pantalla chica.
“La gente quiere a Nicola, sé que va a volver. Es un chico que lo único que tiene que arreglar son esos detalles de su vida personal. Le aconsejo tanto que soy la parte aburrida de la amistad, siempre le digo que no salga y venga a mi casa”, apuntó Rafael Cardozo.
Sabe que “VE” solo dura hasta marzo, pero Rafael aseguró que la televisora de San Felipe tiene varios proyectos y nunca tuvo miedo de quedarse como el guerrero eterno. “No sé si soy bueno o malo, mi productor David Tello me puso el bichito de la conducción y mi idea es seguir conduciendo. El Perú me ha tratado con mucho cariño, quiero que la gente me trate como peruano, voy a sacar mi DNI muy pronto”, finalizó el garoto y espera que su exprograma “EEG” se mantenga, pese a que varias de sus figuras han emigrado.