La expareja del empresario Rafael Fernández, quien se hace llamar como “La mortificada”, fue consultada en su cuenta de Instagram sobre la cancelación de la vacuna peruana contra el Covid-19 que era elaborada por Manolo Fernández.
Mediante su red social, ella no quiso opinar sobre el medicamento cuya elaboración llegó a su fin y no será probado en humanos, sin embargo, sí habló sobre Manolo Fernández, a quien conoció, pues ella mantuvo una relación de casi 15 años con Rafael Fernández, su hijo.
“Lo conozco hace muchos años, hemos compartido muchas veces, es un caballero, muy inteligente que le gusta apoyar a los demás, pero sobre la vacuna no voy a opinar porque es un tema controversial y no soy especialista, pero solo quiero dejar que es una persona A1″, respondió la joven.
Por su parte, el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, salió en defensa de su padre, Manolo Fernández, luego de que este último indicara que han decidido desistir del desarrollo de la vacuna contra el Covid-19 y que solo presentarán los resultados de sus estudios en animales.
“La verdad es que todos deberían informarse bien. Que si hace la vacuna, por qué lo hace. Si no la hace, por qué no la hace. En vez de criticar, deberían primero saber quién es Manolo Fernández. Las trabas y demás cosas que han pasado hacen que se desanimen”, escribió el esposo de Karla Tarazona.