Cientos de manifestantes han llegado a Lima para protestar contra el Gobierno de Dina Boluarte, de quien exigen su inmediata renuncia de la presidencia de nuestro país. Frente a ello, Rebeca Escribens no dudó en tomarse unos minutos para referirse a este complicado momento que atraviesa el Perú.
“Quiero dejar en claro que quien les habla no está ajena a la realidad de este país, vive lamentándose realmente de todo lo que viene sucediendo de un tiempo a la fecha y de la inestabilidad en la que vivimos precisamente. También para pedir que esto se tranquilice para llegar a buenos acuerdos, pero sobre todo en paz”, comenzó diciendo.
En ese sentido, la conductora de América TV recordó los complicados momentos que vivieron todos los peruanos por la pandemia del COVID-19, y pidió a los protestantes que no apliquen la violencia para ser escuchados.
“Venimos de una pandemia, esta guerra bendita que nos encerró y nos aisló del mundo, así que lo que tengamos que decir, que sea comunicándonos, hablando, y así empezar a desarrollarnos como país, porque eso necesitamos. Como mamá, como esposa, como comunicadora, quiero decir que no soy ajena a todo lo que viene pasando”, agregó.
Por último, Rebeca no pudo con su genio, y fiel a su estilo, se dirigió a su público para volver a tocar el tema de los espectáculos. “Ahora vamos con lo nuestro, porque para eso me pagan también”, finalizó diciendo entre risas.