Este lunes, la banda peruana de rock Libido reunió a sus miembros originales, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffrey Fischman, para sorprender a sus fanáticos con un inesperado concierto en el Parque Kennedy de Miraflores. Los asistentes entonaron los temas más recordados de la banda, como ‘En esta habitación’ y ‘Como un perro’.
MIRA: ¿Crisis en la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?: Borraron sus fotos por unos horas
Aunque el anuncio oficial aún no se había realizado, una campaña de intriga llevada a cabo por la banda, que compartió fotografías de tazas de café en un local miraflorino, elevó las expectativas de los fanáticos del rock peruano que llevaban años esperando este reencuentro. Solo horas después, las imágenes desde el frente de la Municipalidad de Miraflores, donde se llevó a cabo el espectáculo, ya se estaban viralizando.
“¡Salim, Toño, Manolo y Jeffry juntos como en los viejos tiempos!. Libido regresó a la escena local luego de años de ausencia. La emblemática banda de rock hizo su aparición esta tarde en el Parque Kennedy, ante un público que coreó una y otra vez sus recordados temas, impresionados por el reencuentro de estos muchachones que en 1998 decidieron conseguir un sueño y lo lograron: hacer buena música”, se lee en el comunicación oficial de la banda.
El concierto comenzó a las 6:30 p.m. en el popular Parque de Miraflores con algunos de sus grandes éxitos, como ‘Como un perro’, seguido de ‘En esta habitación’ y concluyeron con la introducción de ‘Tres’.
“Nos vemos en julio”, exclamó Salim antes de bajar del escenario. Con el reencuentro de Libido está confirmado, las expectativas para el próximo concierto de este grupo de rock nacional que dejó una marca en toda una generación son extraordinariamente elevadas.
Como se recuerda, en 2005, Líbido fue reconocido por la cadena MTV Video Music Awards Latinoamérica como la mejor agrupación, superando a Los Prisioneros, La Ley y Javiera y los Imposibles.