Tilsa Lozano está harta de que la sigan vinculando con el futbolista Juan “Loco” Vargas y la esposa de este, Blanca Rodríguez, luego del enfrentamiento que hubo en las redes sociales por la palabra “ilusa”. Aclaró en su programa “Los Lozano” que los mensajes que escribe en su cuenta oficial de Twitter no van dedicados a alguien especial, menos a su ex.
Encaró las críticas que señalaban que -al seguir hablando de Vargas- no tenía respeto a su actual pareja y padre de su futura hija, Miguel Hidalgo. “No me doy por aludida por lo que puedan poner terceras personas en sus redes sociales. Lo único que sí me molestó es que digan que yo no respeto a mi pareja y eso es un tema que me duele muchísimo, porque hoy por hoy a la persona que yo respeto y más admiro es al padre de mi hija. Así que por favor, dejen de involucrarme en ese tema, para mí es un caso cerrado y yo habló por mí, no por terceros”, señaló “Tili”, quien también arremetió en contra de Olinda Castañeda, quien sigue colgándose de su imagen.

Nada con esposa del “Loco”. Acerca de los tuits en los que sí la mencionó Blanca, añadió finalmente que “no tengo nada que opinar, no tienen mi nombre, y si lo tuvieran, no me interesa, no es mi problema. Lo que otras piensen de mí no es mi asunto. No voy a dejar que nadie pinche ni se meta en mi ‘burbuja’, la felicidad no es eterna, lo sé, pero estoy disfrutando mi momento y voy a vivirlo hasta que pueda”, respondió.