El cantante Ricardo Montaner atraviesa un momento esplendoroso, luego de la boda de su hijo Ricky con la conductora argentina Stefi Roitman. Sin embargo, cuando le tocan lo suyo, no tiene problema en intervenir y, de forma pacífica, defender lo que considera justo. Así lo demostró cuando una psicóloga en Twitter cuestionó las muestras de cariño que tiene con su familia.

Semanas después de publicar una tierna imagen junto a su hijo Ricky Montaner de pequeño en la que le daba un beso en la boca, una psicóloga rescató la publicación y criticó este gesto con unas duras palabras.

“Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”, le expresó en su cuenta de Twitter.

Lejos de dejarlo pasar, el venezolano no dudó en responder a Flor Rodríguez, la psicóloga, con templanza, pero también con claridad y rotundidad. “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, le respondió.

Pero, eso no es todo. Desde el perfil de Instagram de esta psicóloga se siguió analizando momentos familiares de los Montaner señalando sus maneras de mostrar afecto como las inadecuadas.

La psicóloga utilizó varias de sus historias de Instagram para analizar con sus seguidores a la familia Montaner

“Es una familia aglutinada, con dificultades para marcar los limites. Muestras de afecto excesivas, que invaden el espacio del otro. ¿Besos entre hermanos?”, prosiguió. Incluso se atrevió a compartir una foto de la boda de Ricky Montaner que, según ella, tampoco muestra actitudes correctas.