estuvo como invitado especial en la última edición del nuevo programa que conduce Mathías Brivio, “Más vale tarde”, donde reveló el complicado proceso que vive desde que pisó suelo peruano con sus pequeños hijos Catalina y Emiliano.

Y es que el productor de televisión contó que sus hijos actualmente están como ilegales en el país, pues no cuentan con DNI debido a que la Reniec le ha negado la inscripción de los niños.

MIRA: Ricardo Morán confiesa que sufre de trastorno de ansiedad y depresión: “Tengo psiquiatra y me hice ver por mis hijos”

Las leyes no están a la altura de los avances tecnológicos, entonces cuando la Ley del Derecho de Familia se escribió en el año 36, nada de esto existía. Por eso un hombre solo no puede inscribir a sus hijos en el Perú. Por eso mis hijos no tienen ningún registro, viven en el Perú como ilegales, no tienen DNI y no pueden salir del país, si así lo quisieran, porque la ley y la Reniec me ha negado con un documento la posibilidad que yo los inscriba”, expresó indignado.

Es terrible. Yo tengo sus partidas de nacimiento norteamericanas, tengo sus pasaportes porque en Estados Unidos la ley no se hace asco y firman. Pero ellos entraron al Perú y no pueden salir porque Migraciones me va a pedir un documento de la mamá”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR