Ivana Yturbe y Beto da Silva se casaron el 18 de febrero en Trujillo en la casa del excongresista Richard Acuña. Aunque, inicialmente, la pareja tenía planeado casarse en el club “El Golf”, al final decidieron hacerlo en la casa del novio de Brunella Horna.
La ceremonia contó con 18 invitados, entre ellos, los testigos y familiares muy cercanos. Según informó el programa “Magaly TV La Firme”, la boda civil fue bastante breve, y culminó con la salida de los recién casados en una camioneta.
“¿De cuándo acá están autorizadas las reuniones sociales en Trujillo? Mínimo una multa deberían tener. Vimos entrar gente, hay mesas sin distanciamiento social para 18 personas. ¿Tienen corona?”, cuestionó Magaly Medina.
De otro lado, en el programa “América Hoy”, Melissa Paredes detalló que fue “una boda privadita”. “Estuvo Richard y Brunella Horna. Solo estuvieron los testigos, poquitos invitados por el tema del protocolo”, comentó.
La celebración de esta boda llamó la atención luego de que la popular “Princesa Inca” asegurara que postergaría su boda debido a la situación sanitaria que afronta el país. Al final, la chica reality no habría querido que nadie se entere de esta fecha tan especial.