Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel, no se encuentra atravesando por un buen momento y pide encarecidamente la ayuda de todos sus seguidores para seguir manteniendo con vida a su hija, quien llegó al mundo el último martes.

La pequeña estaba programada para que llegue al mundo al mediodía del martes 4 de agosto. Sin embargo, se habrían suscitado algunos inconvenientes, por lo que la bebé tuvo que ser internada de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Una cadena de oración por nuestra hija Ámbar. Vamos a salir de esta. Dios está con nosotros. Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Buenas noches a todos, gracias por el apoyo. Mi hija tiene una mala formación en el esófago, faltan dos cosas para que la puedan operar, lo que más quiero es salvarle la vida a mi hija, por favor”, se le escucha decir al cantante con la voz entrecortada.

Con el pasar de las horas, el integrante del programa “Yo Soy”, junto a su pareja Lisette Martell, agradecieron toda la ayuda y el cariño del público.

“Siendo las 4 de la mañana, ya por lo menos tenemos todo para Ambar, estamos esperando que la operen mañana. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado con nosotros, no saben el amor que hemos sentido como familia. Ahora esperamos la llamada de la médica cirujano para que la puedan operar en unas horas”, aseguró.