Fuertes declaraciones. Luigui Carbajal sorprendió a propios y extraños al mostrarse bastante preocupado por su amigo Ricky Trevitazzo, quien estaría siendo víctima de extorsionadores con el fin de pedirle dinero para dejarlo trabajar.
“Ricky me contó que lo llamaron para extorsionarlo y eso me ha dejado muy preocupado y algo nervioso, pues trabajamos juntos y yo también podría estar en la mira de los delincuentes”, comenzó diciendo.
En ese sentido, el exintegrante de Skándalo señaló que teme por su vida y la de su familia, pues no quiere terminar en la mira de los delincuentes como fue el caso de Brunella Torpoco o su amigo Giovanni Kral.
“No quiero pasar lo que han vivido figuras de la música como Brunella Torpoco y mi amigo Giovanni Kral, quienes han recibido balazos en sus autos. Es algo para preocuparse y espero que Ricky haga la denuncia respectiva para que la policía tome cartas en el asunto. Nosotros trabajamos como todos los peruanos, no somos millonarios y viajamos mucho porque nos contratan en provincia, pero no tenemos lujos y debemos de mantener a nuestras familias”, agregó para Trome.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Yahaira se compara con Daniela Darcourt?: “Soy la primera peruana que pisa grandes escenarios”
- Ale Venturo sufre la muerte de su ‘segundo papá’: “la luchaste hasta el final”