Alan Castillo, más conocido como ‘Robotin’, no pudo contener las lágrimas al revelar que tiene problemas con su expareja Yazmín Rojas. Por esta razón, él prefirió terminar su romance con la venezolana Karelys Molina ‘Robotina’, luego de seis meses de iniciar la relación.
MIRA: Robotin enfureció por TikTok de Robotina: “estaba con un short pequeño, dicen que es mucho para mí”
“Vengo de un pasado fuerte, que hasta el momento no se cura, la mamá de mis hijas que me estresa todos los días, no es vida, tengo deudas, tengo que ver por mis hijas”, dijo llorando en el programa ‘Mujeres al Mando’.
Como se recuerda, a inicios del 2021, Castillo descubrió que no era padre de las dos niñas que había firmado como suyas. Según las pruebas de ADN que consiguió en el programa “Andrea”, Alan Castillo Vásquez solo era el padre de la niña de 6 años. La pequeña de 2 años y el bebé de 4 meses no eran sus hijos, pese a que los había firmado como suyos.
“Nunca fui malo contigo. ¿Cómo pudiste mentirme así? Tú sabes cómo amo a mis hijas. ¿Por qué? Has arruinado mi vida”, fueron las palabras de ‘Robotín’ al enterarse de su cruda realidad a nivel nacional.
¿Qué pasó con los dos hijos firmados por ‘Robotín’?
Alan Castillo explicó los motivos por los que le quitó el apellido a sus hijas. “Fue una decisión difícil. Eso no me va a quitar el amor por ella, por ellas todo. Me asesoré, he escuchado muchos consejos. Ellas necesitan una identidad. Hay un responsable, que crezcan con la verdad”, dijo en el programa ‘Magaly TV La Firme’.
En ese sentido, ‘Robotín’ aseguró que no quiere que un juez le obligue a darles dinero a sus pequeñas, sino que a él le nazca eso. “Yo quiero mi paz”, aseguró.
Por otra parte, comentó que su expareja sí lo deja ver a sus hijas, pese a todo el escándalo que se desató hace algunos meses. “Ella sí me deja verlas. No me las niega. Sabe que las quiero un montón y me haría un daño. El amor de mis hijas no ha cambiado. Ya cuando crezcan se darán cuenta y sacarán sus conclusiones”, finalizó.