El programa de Magaly Medina emitió un informe sobre Alan Castillo, más conocido en las calles como ‘Robotín’, quien se ha visto duramente afectado en esta pandemia por el Y es que ahora el cómico busca cómo reinventarse para poder sostener a sus cuatro hijos.

Según comenta el artista popular, antes que llegue la pandemia a nuestro país, él vivía junto a su familia en un departamento alquilado, sin embargo hoy en día tiene que rentar una casa a medio construir.

Asimismo, también comenta que todos sus ahorros invertidos en un negocio de comida rápida se vinieron abajo durante la primera cuarentena que duró más de 4 meses. “Abrí mi Robotín Burger y no me fue bien por la pandemia. Lamentablemente me endeudé con un préstamo de casi tres mil soles”, señaló.

Robotín reveló que una vez acabó la cuarentena en Lima no tuvo otra opción más que reinventarse, ya que se prohibieron todo tipo de eventos que generaran aglomeración de personas. Comenzó a vender frutas, ropa y hasta trabajó como fumigador de locales y casas.

Ahora que Lima vuelve al confinamiento por 15 días, Alan Castillo no podrá salir a trabajar y pide encarecidamente la ayuda del público y las autoridades para poder sacar adelante a su familia. “Lo más difícil para mí es no haber aprovechado mi momento, pero de los errores se aprende”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR