¡Fuerte y claro! Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se vieron nuevamente las caras en una nueva conciliación, donde al parecer ya habrían llegado a un acuerdo por el bienestar de su hija. Y es que se llegó a la conclusión que ambos compartirían la tenencia y los gastos de la menor.
Según comentaron los abogados de ambas partes, el futbolista se habría quedado con el departamento que ambos compartían ubicado en Miraflores, y la modelo recibiría una parte económica por ser un bien compartido dentro del matrimonio.
A la salida de la conciliación, el programa “Amor y Fuego” abordó al ‘Gato’ Cuba, quien iba acompañado de su padre, Jorge Cuba, y fue consultado sobre si estaría contento por el acuerdo al que habría llegado con la exconductora de “América Hoy”.
Al principio no quiso brindar declaración alguna, pero al momento de llegar a su camioneta, junto a su progenitor, se animó a bajar la luna de su ventana para asegurar que todo lo que había hecho, era por la estabilidad de su hija Mía. “Siempre por el bienestar de mi hija”, dijo para el programa de Willax TV.
TE PUEDE INTERESAR
- Micheille Soifer desata su furia contra Magaly: “eres una víbora, estás destruyendo sueños”
- Tony Succar revela emocionado que será padre de una niña: “Estoy muy feliz”