Una guerra de nunca acabarcomentó en la última edición de su programa que querelló a por difamación agravada. Sin embargo, todo no quedaría ahí, ya que el futbolista estaría exigiendo 2 años en prisión privativa y S/ 200 mil soles de reparación civil.

Y es que según lo que comentó la popular ‘Urraca’, el deportista no piensa darse por vencido e inicia una nueva batalla legal contra su exesposa en el 19° Juzgado Penal.

“Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles”, dijo la conductora de ATV.

Mira también:

“El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería… Que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado”, agregó Medina.

Recordemos que el Ministerio Público ordenó que el futbolista Rodrigo Cuba lleve terapia psicológica tras ser acusado de presunto abuso sexual a su menor hija con la actriz Melissa Paredes, luego que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima decidiera también que el futbolista se mantenga alejado de su hija a 100 metros de distancia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO