¡Se encienden las alarmas! Rodrigo Cuba oficialmente se encuentra separado de su exesposa, Melissa Paredes, con quien atravesó un fuerte problema legal. Sin embargo, hoy en día el futbolista goza muy tranquilo de su pequeña hija y disfruta junto a sus amigos.
Esta vez, las cámaras de “Mujeres al Mando” lo abordaron en le preciso momento cuando la ‘Asociación de tenencia compartida’ se apersonaba a su hogar para entregarle un cuadro en reconocimiento a todo lo que ha sucedido tras la conciliación con la exconductora de “América Hoy”.
Sin embargo, mientras recibía el reconocimiento, el reportero le consultó si se encontraba en ese momento con su menor hija. ”Está con su mamá”, dijo el joven.
Pero todo no habría quedado ahí, ya que el programa matutino captó el preciso momento en donde el nuevo jale del Sport Boys recibía un delivery con dos porciones de pollo a la brasa, mientras en la ventana lo esperaba una joven. ¿Será que ya olvidó completamente a Melissa Paredes?
Recordemos que recientemente, Rodrigo Cuba declaró en exclusiva para Teledeportes, sobre lo duro que estaría siendo para él acoplarse nuevamente a una vida distinta, alejado de la mamá de su hija.
“Es un momento duro donde uno tiene que armarse de valor. Me ha tocado pasar por momentos bastante duros (...) Mi hija, es un amor incondicional, es lo más lindo que me ha tocado sentir en mis 29 años... Ser mejor persona es más importante”, expresó el futbolista.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina: usuarios la tildan de “hipócrita” por lucirse junto a Sheyla Rojas
- Yahaira Plasencia volverá a ‘Esto es Guerra’, tras ser eliminada por el escándalo de la maletera