El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba rompió su silencio y desmintió a Melissa Paredes. Además, publicó la propuesta de conciliación que su aun esposa le hizo, con la cual él no está de acuerdo pues quiere tener la tenencia compartida de su hija.
“Tu propuesta pretende que vea a mi hija en tu casa de lunes a jueves de 4:00 a 7:00 SIN EXTERNARLA HASTA LOS 10 AÑOS y, demás las visitas serán con una nana ¿alguna vez yo le he fallado a mi hija? Por qué debo de merecer esto, ¿por qué -usando tus palabras- castigar a nuestra hija así? Pretendes que los fines de semana nuestra hija pernocte conmigo y tú sabes que los fines de semana concentro en un hotel designado por el club y regreso los domingos en la noche, entonces ¿cuándo podemos convivir Mia y yo?”, se lee en el comunicado de Rodrigo Cuba.
MIRA: “Colinda con lo maquiavélico”: Rodrigo González cuestiona a Melissa Paredes por tildar de obsesivo a Rodrigo Cuba
En la publicación, Rodrigo Cuba incluyó la propuesta de convenio que Melissa Paredes pretendía que firmen para regular el régimen de la patria potestad, alimentos, visitas y tenencia de su hija.
En esta se lee que “ambos padres conservarán el ejercicio de la patria potestad respecto de su mejor hija M.M.C.P.”, pero que “las partes acuerdan que la tenencia y custodia de su menor hija M.M.C.P. de 04 años de edad, será ejercida por la madre”.
Propuesta de alimentos
En la última parte de la propuesta, se lee que Rodrigo Cuba asumiría el 100% de los gastos de educación, seguro y cuidado de la menor.
Educación: El padre asumirá el 100% de gastos en educación de la menor. Esto incluye: pensión escolar, movilidad escolar, útiles, uniformes, APAFA, clases extracurriculares académicas o deportivas y todo gasto que requiera la educación escolar y universitaria
Seguros: El padre asumirá el 100% del seguro médico privado de la menor, incluyendo deducidles, terapias y cualquier otro gasto médico por reembolso. Para estos efectos el padre deberá realizar el reembolso dentro de los cinco días naturales de exhibido el recibo por la madre.
Cuidado de la menor: El padre asumirá el 100% del pago a la nana de la menor así como sus beneficios sociales.
Vivienda: Los gastos relativos de vivienda, servicios, entre otros, serán asumidos por cada padre.