Rodrigo Cuba fue abordado nuevamente por la prensa luego de las fuertes declaraciones de su aún esposa Melissa Paredes, quien en entrevista con “América Hoy”, llamó “expresidiario” a su padre, Jorge Cuba Hidalgo.
El reportero de “Amor y Fuego” se le acercó a Rodrigo Cuba para consultarle exactamente sobre esta fuerte declaración que hizo la actriz, recordando el pasado del exviceministro de Transportes, investigado por los presuntos sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.
Al tener a la prensa, Rodrigo Cuba prefirió no salir de su auto y una vez más guardó silencio absoluto, según el adelanto de “Amor y Fuego”.
Lo cierto es que Melissa Paredes sacó toda su artillería el pasado 30 de octubre, motivo por el cual fue criticada por Rodrigo González.
El popular ‘Peluchín’ indicó que no había razón para que Melissa Paredes involucre a su aun suegro: “Como si no tuviese suficiente la familia a la que dices cuidar, salvaguardar, proteger, le lanzas un sablazo al abuelo, ahora involucras a la familia y metes al abuelo”.
En ese sentido, Rodrigo González señaló que entiende la posición que Jorge Cuba tuvo contra Melissa Paredes: “ahora entendemos por qué la familia nunca te quiso, la familia nunca se equivoca, la familia no se equivoca, los padres saben lo que es mejor o no para sus hijos, por algo nunca fuiste bienvenida ahí”.