Rodrigo ‘El Gato’ Cuba llegó hasta la nueva casa donde se quedará Melissa Paredes y su hija, en Miraflores, luego de abandonar aquella donde vivía con el futbolista.
Luego de que el futbolista la denunciara por abandono de hogar en la comisaría, se apersonó hasta la nueva vivienda y estuvo por algunas horas, según “Magaly TV La Firme”.
A su salida, Rodrigo Cuba fue abordado por el ‘urraco’ de “Magaly TV La Firme” y este prefirió el silencio. El futbolista guardó silencio y solo habló para pedirle al reportero que tenga cuidado con su mano al ingresar el micrófono por la puerta de la unidad.
Posteriormente, el futbolista del César Vallejo abandonó el lugar, por lo que Magaly Medina indicó que al parecer no se habría puesto de acuerdo, generando que Melissa Paredes se vaya de la casa.
“Pero seguramente no se han puesto de acuerdo, hay mucho resentimiento aún, habrían discutido y al final ella habría agarrado y se habría ido con la niña, mientras él ha puesto una constancia en la comisaría”, comentó la ”urraca”.
Magaly Medina dijo que espera que hayan conversado porque ambos padres quieren a su hija.