El futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba recibirá el Año Nuevo 2022 al lado de su hija Mía. A través de una publicación de Instagram, aprovechó para despedir el año 2021 y admitió que no fue un año fácil.
El popular ‘Gato’ compartió varias fotos donde se lo ve muy sonriente con su hija en el último día del año: “Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más”, escribió.
MIRA: Melissa Paredes triste por no estar con su hija en Año Nuevo: “mi deseo a la media noche siempre serás tú”
En ese sentido, Rodrigo Cuba confesó que no fue un año fácil debido a varias razones, entre ellas el fin de su matrimonio con la madre de su hija, Melissa Paredes: “2021 no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida. Cada año deja experiencias y siempre hay unos que marcan más que otros. Con buenas y malas experiencias pero depende de uno sacarles provecho”.
“Opté por fortalecer aún más mi relación con las personas que amo. Muchas gracias a todos por su cariño y respaldo a lo largo de estos doce meses. Cada foto, mensaje de aliento o saludo me hicieron sentir que obré correctamente. Que los 365 días que vienen sean aún mejores. ¡FELIZ AÑO NUEVO!”, se lee en la publicaciónd de Rodrigo Cuba.