La tarde de este viernes 21 de octubre de 2022, Rodrigo González opinó sobre el caso del momento: la historia de la desaparición de Gabriela Sevilla y su bebé. El conductor de ‘Amor y Fuego’ se mostró incrédulo con la situación y aseguró que esto podría ser una cortina de humo del Gobierno de Pedro Castillo para tratar de ocultar y poner en segundo plano sus denuncias por corrupción.
El presentador de espectáculos alzó su voz y dejo entrever que el caso de la mujer de 30 años puede ser una estrategia de las autoridades.
MIRA: Gabriela Sevilla insiste en que su bebé está desaparecida: “Tengo los registros de los latidos de mi hija”
¿Qué dijo Rodrigo González?
“Aprovechemos este momento para recordar que estamos viviendo uno de los peores momentos en la historia de nuestro país con una corrupción nauseabunda que se destapa y que el gobierno intenta tapar, intenta justificarse a él y a toda su familia usando cualquier treta, victimizándose o haciendo lo que hace falta con tal de evadir la responsabilidad que ya sido investigada”, sostuvo Rodrigo González en un inicio.
“Entonces esto debe beneficiar mucho y le viene muy bien y mejor que nunca al asqueroso y nauseabundo gobierno de Pedro Castillo y la corrupción que se destapa día a día suya y de su familia. Así que esto no nos distraiga del foco de lo que verdaderamente tenemos que estar concentrados. Una cortina de humo mientras se siguen levantando el país en peso y se siguen victimizando, eso es lo que está ocurriendo”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Gabriela Sevilla desmiente EN VIVO lo dicho por la Fiscalía: “estuve embarazada, ilusionada con mi hija”
- Rosa María Palacios defiende a Gabriela Sevilla: “No mintió, tiene una trastorno psiquiátrico”