Rodrigo González no se calló nada y mostró su indignación, tras ver las imáganes donde se logra apreciar a Sofía Franco junto a su aún esposo Álvaro Paz de la Barra en lo que sería parte de su campaña política.
Y es que el conductor señaló que le resulta muy sorprendente cómo la exmodelo pudo haber perdonado todos los episodios de violencia que vivió con el alcalde de La Molina.
“Desde que fue oficial que él y Jamila Dahabreh estaban saliendo, paraba con la hermana, prácticamente era la engreída de la casa, ella (Sofía Franco) salió en otro show dejando entrever que se habían solucionado. Muchos pensaban que se trataba en el plano que van a tener un vínculo para siempre por su hijo, pero no”, comenzó diciendo.
Sin embargo, el popular ‘Peluchín’, fiel a su estilo, señaló que Sofía habría llegado a un acuerdo con el burgomaestre para hacer el papel de la “familia perfecta” frente a los posibles votantes.
“Resulta totalmente incomprensible que una persona a la que se le ha dado todo tipo de apoyo, caiga así. Esa exposición que hizo el alcalde de La Molina sobre un posible problema que Sofía padece, la dejó como lo peor a la madre de su hijo... Sin embargo, parece que todo ha sido un trueque para borrar todo lo ocurrido, estamos juntos en la campaña política... Todos tenemos un precio”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Florcita confiesa que ya inició trámites de divorcio con Néstor Villanueva: “Estoy decepcionada”
- Mario Irivarren no quería casarse con Vania Bludau y lo dijo hace dos semanas, ¿por eso terminaron?