No se callaron nada. Rodrigo González y Gigi Mitre no tuvieron reparo en referirse al escándalo que se desató en la farándula local cuando Vania Bludau aseguró que fue víctima de maltrato por parte de su expareja, Mario Irivarren.
Tantas fueron las críticas, que el chico reality tuvo que salir EN VIVO en “Amor y Fuego” para hacer un mea culpa y reconocer que tiene problemas de control de sus emociones.
En ese sentido, los presentadores de Willax TV se preguntaron cuál es el objetivo de la modelo al reclamarle a su ex luego de reconocer que sí le gritó y jaloneó. “Si Vania lo que quiere es un castigo para Mario, los programas de televisión no somos fiscales ni policías ni nada”, comenzó diciendo Gigi Mitre.
“Ella más bien en su momento, ahora o cuando lo crea pertinente, si tiene testigos, si tiene la declaración de él mismo aceptando, es libre de hacer la denuncia y que reciba el castigo que merece, pero por lo pronto, él sí está aceptando...”, agregó la conductora.
Por su parte, Rodrigo González consideró que si Mario salió al frente a pedir perdón y asumiendo sus errores, no comprende a dónde quiere llegar Vania Bludau. “Si quiere un castigo, que vaya a la comisaría”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Gisela Valcárcel revela cuánto sufrió tras el divorcio con Carmona: “Uno de sus hijos me decía mamá”
- Raziel García es acusado por la madre de sus hijos de solo darle S/ 700 soles de pensión