marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Rodrigo González no suelta a Jazmín Pinedo: “Se va a beber con el ex ya que en su casa no la esperan”

El popular 'Peluchín' no dudó en usar sus redes sociales para enviarle una 'chiquita' a la exchica reality..

Actualizado el 13/07/2020, 09:24 p.m.

El expresentador de televisión, Rodrigo González, al parecer no quiere soltar a la conductora de “Esto es Guerra”, Jazmín Pinedo. Y es que nuevamente recordó el polémico ampay entre la ‘chinita’ y el actor Jesús Neyra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Peluchín’ se refirió al último video en TikTok que grabó la expareja de Gino Assereto donde se le puede apreciar entonando y bailando muy sensual la canción “Estoy Soltera” de Leslie Shaw y Thalía.

“Se va a beber con el ex ya que en su casa no la esperan”, fue lo que escribió la exfigura de Latina, sobre el clip de la exchica reality.

Recordemos que Jazmín Pinedo desde hace algunos días se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras ser ampayada por el programa “Magaly TV, la firme”, saliendo del departamento del hermano de Gianella Neyra. Hasta el momento ninguno de los dos personajes de la farándula se ha pronunciado al respecto, pero cada vez son más los rumores sobre un posible acercamiento entre ellos.

TE PUEDE INTERESAR

  • Coronavirus: vacuna de Pfizer recibe la aprobación de Estados Unidos y podría estar lista en octubre
  • Ciro Maguiña le recomienda a Magaly Medina no conducir programa y mantenerse en cuarentena

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Instagram

Jazmín Pinedo

Jesús Neyra

MÁS EN ACTUALIDAD

Rodrigo y Gigi quedan sorprendidos con antiguo trabajo de Bryan Torres: tengo un video con ustedes

Rodrigo González y Gigi Mitre critican a Cathy Saénz: Perdedora, no triunfa en ningún lado (VIDEO)

¿Ana Paula Consorte está embarazada por tercera vez de Paolo Guerrero?: “Estamos hablando de personas muy fértiles”

Rodrigo González tras presunta demanda de Cristian Rivero contra Latina: “Cuántas cosas no nos dieron”

Rodrigo González sobre falta de apoyo en la encuesta de Ethel Pozo: “Ni sus seguidores votan por ella” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings