El conductor de programa Amor y fuego, Rodrigo González, opinó sobre la reciente aparición pública de la actriz Melissa Paredes, luego de conocerse que ha solicitado una nueva conciliación con el papá de su hija, el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba.
El popular Peluchín analizó cada una de las palabras de la protagonista de “Ojitos Hechiceros” y no dudó en sacar sus conclusiones del por qué Melissa Paredes está nuevamente hablando de su exesposo cuando ya se determinó la tenencia compartida de su hija.
Para Rodrigo González es muy sospechoso que Melissa Paredes esté solicitando una nueva audiencia con el padre de su hija, por lo que no dudó en decir que cree que a la modelo se le ha acabado el presupuesto. “Ahora son dos”, dijo en clara alusión al bailarín Anthony Aranda.
Como se recuerda, el matrimonio de Melissa Paredes y el futbolista se terminó cuando protagonizó un polémico ampay con el bailarín Anthony Aranda.
“Me da qué pensar, después de que se había llegado a un acuerdo, ahora empieza a hacer ese tipo de declaraciones porque es la madre”, señaló Gigi Mitre.
“Creo que se le ha acabado el presupuesto, porque ahora es por dos. Se atarantó sola porque en ese momento era lo que necesitaba pero como nadie le dice nada, ahí la dejan que se despacha sus anchas, que se inventé, que se victimice. Ya sabemos”, señaló Peluchín.
“Entonces, como ahora vas viendo que se te va acabando el presupuesto y tienes que prestarle hasta tus pantalones a tu nuevo marido, entonces ella se indigna (y dice que) él es el malo”, añadió el conductor.
Melissa Paredes aclaró que ella no está haciendo una nueva conciliación con el papá de su hija por un tema de dinero pues señaló que eso “no es importante en la vida”.