Rodrigo González usó su cuenta de Twitter para arremeter contra el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón y cuyo candidato a la presidencia de la República es Pedro Castillo.
Aunque Pedro Castillo asegura que Vladimir Cerrón no ocupará ningún cargo político en un eventual gobierno, Rodrigo González, conductor de “Amor y Fuego”, no le cree.
Por ello, a través de su cuenta de Twitter escribió: “¿Para qué tiene la cuenta verificada? Si su títere dice que usted no será ni portero, pero los comunicados oficiales son los suyos y mientras el candidato oficial , el supuesto futuro presidente nada. Solo se delata el comunista y también títere del Chavismo”.
Además, Rodrigo González decidió responder a un usuario que le dijo que pronto llegará a su fin su programa tras la futura elección de Pedro Castillo como presidente.
“Peluchín” le pidió simplemente no seguirlo. “Naciste con el derecho de coger tu mando a distancia o control remoto para escoger lo que quieras ver de acuerdo a tus preferencias. Ejércelo. Gracias por seguirme querido Rodriguista”.