Angie Jibaja causó polémica en las últimas horas al insinuar que sus dos hijos corren peligro con Jean Paul Santa Maria y su pareja Romina Gachoy. La modelo había dicho en el programa “Amor y Fuego” que los dos (Jean Paul y Romina) van a terminar presos por presuntas “las torturas psicológicas” hacia los menores.
“Solo necesito saber que mis hijos están vivos. Pobre de ustedes que no me los den enteritos y con vida. Con mis hijos nadie se mete”, amenazó ante cámaras la popular ‘chica de los tatuajes’.
Al respecto, Romina Gachoy, actual pareja de Jean Paul Santa María, se pronunció en una entrevista con Trome. Como se sabe, el Ministerio Público concedió, hace unos días, la patria potestad de los dos hijos de Angie Jibaja a Jean Paul Santa María.
“Es terrible lo que dijo. Ella (Angie) no está bien, necesita ayudarse a sí misma porque ayuda de los demás le sobra, pero prefiere seguir en ese camino. Me afecta más por los ‘gordos’ (los niños), no merecen tener que pasar por eso con todo lo que hemos venido trabajando para que estén bien y tengan paz”, comentó al referido medio.
Sobre las supuestas “torturas psicológicas” a los menores, se defendió:
“Inventa cosas horribles y siempre habla de pruebas que no existen, porque lo único que se les da a nuestros hijos es amor del bueno y respeto. A pesar de todo lo que quiera inventar, a mí solo me genera tristeza verla tan mal y tan lejos de querer hacer las cosas bien, al menos para que recupere la confianza de sus hijos”.
De otro lado, dijo que ni ella ni Jean Paul han impedido que la modelo vea a sus hijos, pero que fueron los menores lo que no querían pasar mucho tiempo con ella.
“Ellos (hijos) estando con ella nos escribían diciéndonos que por favor se querían volver a casa, que no se sentían bien con ella, que les hablaba mal de su papá, que se sentían inseguros, que ella (Jibaja) solo estaba con su pareja y muchas cosas más, cuestionó.