Rosángela Espinoza fue eliminada de “Esto es guerra” hace más de un mes y ahora se dedica a viajar por Estados Unidos, compartiendo contenido en sus redes sociales como influencer.
MIRA: Conoce el antes y después de la ‘chica selfie’, Rosángela Espinoza
Tras su salida del reality, la modelo empezó a trabajar en su carrera como influencer y empresaria, y al parecer no extraña mucho su etapa en “Esto es guerra”. A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosángela compartió un sincero mensaje.
“Doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando. Agradecida por tener salud y mucho más. Yo estoy súper convencida que todo lo que me propongo lo cumplo”, escribió al inicio de su mensaje en Instagram.
“Ahora mi tiempo es tan solo mío, ya no es para enriquecer a otros. Tengo la libertad de hacer lo que quiero sin hacer daño a nadie. Mi ley”, agregó Rosángela Espinoza, quien recientemente visitó las instalaciones de Telemundo Las Vegas.
Como se recuerda, Rosángela Espinoza fue eliminada de “Esto es guerra” el pasado 12 de octubre tras no ser salvada por sus compañeros de programa, quienes decidieron dar sus votos a Alejandro Pino y Patricio Parodi.
TE PUEDE INTERESAR
- “La veíamos sonriendo”: Papá del ‘Gato’ Cuba molesto por gestos de Melissa Paredes durante conciliación
- ¿Melissa Paredes estaría en ‘El Artista del Año’? “Ella actúa, canta y baila”, afirma Janet Barboza