La modelo Rosángela Espinoza se refirió al supuesto comunicado donde Telemundo “la desmiente”, aunque solo fue una agencia de publicidad, luego de que en el país se dijera que había firmado un contrato con la cadena internacional.
Tras el programa de Magaly Medina, la ‘chica selfie’ realizó un live en Instagram donde contó que visitó las instalaciones de Univisión y Telemundo, donde la trataron bien:
“(Pensé) me voy a tomar la foto y tal vez algún día voy a trabajar, quién sabe ¿por qué no? Y subí una foto, tomé la foto y hasta grabé un tiktok, porque si ellos no querían que me tome foto ni nada, me hubieran dicho no, pero me dijeron ya, está bien, tómate la foto”, comentó Rosángela Espinoza.
MIRA: Rosángela Espinoza rompe en llanto: “estoy vetada del canal 4″
La ‘chica selfie’ recordó que jamás deslizó que tenía un contrato con Telemundo, sino que algunos medios de comunicación así lo interpretaron por la foto que subió en Instagram: “Me tomé la foto y en ningún momento dije que yo era imagen de Telemundo o que iba a trabajar (...) me tomé la foto y dije algún día lo voy a lograr (...) Automáticamente la prensa comenzó a ver mi foto ‘que la Rous está trabajando, que la Rous es imagen’, comenzaron a crear una novela, una película, una serie, no sé”, dijo.
Poco después, Rosángela Espinoza compartió un pantallazo de su publicación y señaló: “¿En dónde dice que era imagen o que firme contrato con Telemundo? (...) ¿A todo esto qué tiene que ver la agencia con Telemundo?”.
Y en efecto, el comunicado presentado por Magaly Medina no es de Univisión ni de Telemundo, por esta razón, Rosángela Espinoza deslizó que solo querían jugarle una mala pasada: “Una agencia de publicidad que quiere publicidad gratis en el programa de Magaly (...) ¿Dice que mantengo una amistad personal con el productor de la agencia? Si solo lo vi ese día”.
“¿Dónde está el comunicado de Telemundo Las Vegas? Además para qué perdería tiempo en hacer un comunicado si yo no dije nada, solo subí unas fotos que me tomé en sus instalaciones. Encima los representantes me dijeron tómate todas las fotos que deseas y también puedes hacer Tiktoks, que por cierto fueron muy amables conmigo. Finalmente el señor que me llevó a las instalaciones trabaja en una agencia de publicidad, entonces saco mis conclusiones que tenía todo planeado para hacerme quedar mal y a su vez promocionarse en el programa de Magaly”, escribió Rosángela Espinoza.
Fuente: Instagram Rosángela Espinoza