La celebración de sus 33 años de casados y de sus 25 años de trayectoria artística se vio empañada por una terrible noticia. Rossy War reveló que ella, Tito Mauri -su esposo- y sus hijos se contagiaron de COVID-19.
En comunicación con el programa “América Hoy”, la intérprete de “Nunca pensé llorar” dio detalles del estado de salud de su familia y detalló que de todos, fue Mauri quien estuvo muy grave.
“Estamos ya saliendo, a Dios gracias, de una situación muy difícil que nos tocó vivir, como a cualquier persona. No pensamos que en algún momento nos podría tocar y que si nos tocaba iba ser algo suave, pero lamentablemente no fue así”, declaró inicialmente la artista.
“A pesar de todos los cuidados que hemos tenido pues lamentablemente nos tocó. Primero comenzó Tito, pensamos que era una gripe. A los dos días caí yo, luego hijo Tony y al útlimo mi hija Katia”, agregó.
“Pero de los cuatro, lamentablemente, el que se llevó la peor parte fue Tito porque se puso muy mal y la verdad no sabíamos qué hacer. Empezaron a darle todos los síntomas mucho más fuerte que a todos nosotros, empezó a faltarle la respiración”, expresó.
Tres contactarse con especialistas en casos de coronavirus, quienes les dieron indicaciones sobre qué hacer, la cantante manifiestó que “nos pusimos en manos de Dios”. “Ahora ya Tito está más tranquilo, está mucho mejor, todavía no puede hablar mucho, pero ya estamos todos mejor”, finalizó Rossy War.