Los cambios están a la orden del día en la pantalla chica. En medio de un llanto desconsolado, Paula Marijuán le tuvo que decir adiós a los televidentes de 'Hombres trabajando para ellas', ya que directivos de Frecuencia Latina decidieron prescindir de su colaboración.
'Las cosas suceden por algo, no voy a darle más importancia al asunto. Tengo un hijo por quien velar. Me voy bien con todos y eso es suficiente. Este paso me va dar la oportunidad de estar con la persona que más me necesita, que es mi hijo. Massimo está pasando por una etapa muy difícil y necesita mucho de mí, está por ingresar a un colegio más grande y debe rendir exámenes de aptitud y lo debo preparar. Gracias por todo, gracias por lo que han hecho conmigo, al público que tanto me quiere y tanto me ha apoyado', dijo la gaucha, mientras su ex compañero Christofer Gianotti y Ricky Tosso lloraban a mares por la repentina salida. Aunque no lo quiso confirmar, Paula fue separada del espacio matutino porque su lugar será ocupado por Giovanna Valcárcel. Justamente la actriz también lloró ayer en pantallas al despedirse de la conducción del bloque de espectáculos de 'Buenos días Perú'.
'Me voy a un canal mucho más grande e importante. Acepté esta propuesta porque significa crecer en mi carrera. No es un bloque de espectáculos que me limita a 20 minutos, sino un programa de más de una hora', señaló la ojiverde, quien agradeció públicamente a Federico Anchorena, gerente general de Panamericana Televisión, por la oportunidad. 'Me voy por la puerta grande y agradecida porque canal 5 es mi casa. Gracias por quererme y soportarme tanto', puntualizó.