La influencer Samahara Lobatón se defendió tras las críticas que recibió por anunciar que había empezado con la alimentación complementaria para su bebé Xianna.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Melissa Klug reveló que recibió varios comentarios de mujeres que le decían que era muy pronto para darle de comer.
“Mamás preocupadas las entiendo, yo averigüé mucho antes de decidir darle de comer a Xianna, decidí pasar por una segunda opinión, aparte de su doc de cabecera y ambos nos dijeron lo mismo y evaluaron si Xianna estaba apta para ello, ya sabemos qué debemos y no darle, cómo hacerlo”, señaló Samahara Lobatón.
MIRA: “Youna” habla por primera vez de su fuerte pelea con Samahara Lobatón: “las críticas me afectaron”
La jovencita aseguró que está bien informada sobre el proceso de la alimentación complementaria y pidió a estas mujeres que la dejen criar a su hija como a ella le parece:
“Quiero que entiendan algo, muy aparte de lo informada que estoy sobre el tema, yo soy su mamá, he escuchado a los profesionales responsables de Xianna y cada mamá toma la decisión que mejor le parezca, yo no las critico, déjenme criar y dejen de criticar! Gracias”, escribió Samahara Lobatón.
Además, Samahara Lobatón mandó una ‘chiquita’ a sus seguidoras: “Solo logran que no quiera compartir nada sobre el crecimiento de Xianna”.
VIDEO RECOMENDADO
Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzan su versión de “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna
TE PUEDE INTERESAR
- Vernis Hernández podría perder su casa: “sin trabajo, no puedo asumir mis responsabilidades con el banco”
- Janet Barboza se defiende: “Tanto hablan de mis cirugías, después de haber visto a Natalie Vértiz...”