La influencer Samahara Lobatón se cansó de las críticas que recibe constantemente de otras mujeres que la siguen y decidió enviar un contundente mensaje en Instagram.
Todo ocurrió cuando Samahara Lobatón compartió con sus seguidores que le había dado una granadilla a su hija. “Desayuno le llamo a la media mañana ya que Xianna toma lecha y al par de horas”, escribió la joven junto a la foto de la comida de la bebé.
Aparentemente muchas mujeres comenzaron a criticar a Samahara Lobatón por dar esta fruta a su hija, por lo que la hija de Melissa Klug no dudó en ‘cuadrarlas’ y afirmar que tienen complejo de médicos pediatras.
MIRA: Samahara Lobatón recuerda a su examiga Ivana Yturbe: “siempre dijo que quería ser mamá”
“Mamás, entiendo que varias de ustedes tienen complejo de médico pediatra, pero para ello Xianna tiene doctores, lo que hago no lo hago de loca, gracias”, escribió Samahara Lobatón.
Pero eso no fue todo, ya que Samahara Lobatón advirtió que dejará de compartir esta parte de su vida si continúan criticándola: “Subo sus comidas porque ayer lo pidieron pero si van a estar criticando hasta el aire prefiero seguir como estaba sin subir nada. Xianna cumplirá ya un mes comiendo. Las adoro pero es incómodo a veces”.