Samahara Lobatón sobre su relación con Youna
Samahara Lobatón sobre su relación con Youna

reveló que tuvo que llevar terapia psicológica con el tras los hechos de violencia registrados en su departamento en diciembre de 2020, cuando ambos acabaron en la comisaría.

MIRA: Samahara Lobatón: Youna dedica tierno mensaje a su pequeña Xianna: “Te amo como no tienes una idea”

En declaraciones a “Mujeres al mando”, la hija de Melissa Klug dijo que ambos “siempre van a chocar” por lo que optaron por tomar esta medida a fin de salvaguardar el bienestar de su bebé Xianna.

“Hemos llevado terapia. Definitivamente, hay cosas con las que siempre vamos a chocar, es imposible que concuerdes al 100% con una persona. Cada vez que nos molesta algo lo conversamos, más que nada es por el bien de Xianna”, contó.

De otro lado, negó que se hay reconciliado con Youna tras su viaje a Cancún, México

“Yo vivo sola con mi hija, ahora tenemos una nana. Youna va en las mañanas, va en las noches a acostar a Xianna y luego regresa a su casa. Cada quien vive (en su casa). No tenemos un relación de pareja, solo somos buenos padres”, aclaró.

Pelea de Samahara Lobatón y su pareja

Como se recuerda, en diciembre de 2020 Samahara Lobatón y “Youna” fueron detenidos en la comisaría de La Perla luego que ella interpusiera una denuncia contra el padre de su hija por una agresión ocurrida el 27 de diciembre.

Según señaló América Noticias, hubo una discusión fuerte luego que Samahara Lobatón decidiera raparle el cabello a la bebé de dos meses que tienen. Este hecho no le gustó al joven de 21 años y empezaron a discutir.

En dicho transcurso, Lobatón Klug, de 19 años, intentó de defenderse y lo apuñaló en el hombro. Es por ello que ambos se encuentran en la comisaria de La Perla (Callao) detenidos.