Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, contó cómo se encuentra la actual relación con la chalaca, luego de que ésta se fuera de su casa para vivir con su pareja.
Samahara Lobatón contó que actualmente es buena, aunque reconoció que el carácter de ella y su madre son parecidos, hecho que hace que choquen mucho.
“Súper bien la verdad. La verdad es que mi mamá y yo somos personas que tenemos el mismo carácter así que tenemos una buena comunicación ahora”, contó.
Además se refirió la ausencia de su madre en la clínica a donde fue trasladada por una fuerte migraña.
“Me pasó un día de la nada, además era cumpleaños de mi mamá y no lo iba a dejar de celebrar. Además, yo a nadie le comuniqué, ni siquiera a mis papás. Yo fui y terminé internada. Mi novio tiene más comunicación con mi papá por lo que fue él quien se comunicó con mi papá”.
Sobre el fin de la pelea legal entre su madre Melissa Klug y Jefferson Farfán, dijo: “En verdad me parece súper bien que hayan levantado la bandera de la paz, igual es tema de ellos, yo no tengo nada que ver ahí, yo soy la hija”.
“No soy fan del fútbol, pero es una persona (Jefferson Farfán) que yo quiero y respeto. Tengo una buena relación con él como con el papá de mi hermana mayor”, finalizó.