El embarazo de la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, ha causado furor en todos los medios y en las redes sociales. La joven, quien actualmente tiene un poco más de cuatro meses de embarazo, decidió compartir con sus seguidores esta complicada, pero a la vez hermosa etapa que le toca vivir a sus cortos 19 años.
Y es que la hija de Abel Lobatón sorprendió a sus fanáticos al revelarles un poco los antojos que viene teniendo durante su gestación. En una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram se puede apreciar a la madre primeriza echada en su cama y con un plato de caldo de gallina.
“Ni llegúe a la foto. Me moría por un caldo de gallina”, se logra leer en el storie.
Sin embargo, este no habría sido el único antojito que le habría provocado a la hija de la chalaca, ya que volvió a subir otra foto de una taza que contenía fresas con leche condensada. “En problemas serios”, escribió como leyenda de la imagen.
Samahara Lobatón confirma que está embarazada
Recordemos que hace algunos días, Samahara Lobatón anunció mediante sus redes sociales que se convertirá en madre junto a su pareja Youna, con quien actualmente convive. Junto a la imagen, la hija de Melissa Klug dijo tener una gran responsabilidad por la próxima llegada de su primer hijo: “Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro”.
La joven también confirmó que tiene 17 semanas de embarazo: “No hay por qué esconderlo más, ES UNA BENDICIÓN hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una vidita que crece súper sana y fuerte en mí”.