Imagen captura de @instarandula y @melissapareds
Imagen captura de @instarandula y @melissapareds

No es novedad que en año nuevo aparezcan piñatas de los personajes del año y Melissa Paredes no podía quedar fuera. Samuel Suárez adquirió la piñata de la modelo a tan solo S/15 soles en el centro de Lima.

MIRA: Samuel Suárez revela que Rosángela hace pagos a Instagram para tener más seguidores

Perdona a toda esa gente que está en el centro de Lima comprando estas cosas a S/15 soles”, fue así como Samuel mostró la piñata que adquirió de Melissa Paredes y confesó no saber cómo hay gente que la está comprando.

oJo - Samu se burla de Melissa Paredes
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

El periodista dejó en claro que adquirió la piñata “con fines periodísticos”, es decir que no planea usarla en año nuevo, finalmente arrojó la piñata a un lado y añadió un “sabes que te quiero”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Clones de Machín y Eva Ayllón

Imitadores de Eva Ayllón y ‘Machín Alberto’ visitaron el set de ‘En Boca de Todos’
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
‘En Boca de Todos’ continuó presentando personajes clonados y en esta oportunidad aparecieron el popular ‘Machín’ de la recordada serie ‘Pataclaun’ y la cantante Eva Ayllón. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/