¡Hasta el altar! La cantante Sandra Muente causó revuelo en sus redes sociales tras revelar una inesperada noticia junto a su actual pareja Ricardo Nuñez, quien es un músico 25 años mayor que ella. Sin embargo, a pesar de todo, vienen demostrando que el amor no conoce de tiempos, ni edades y viven a plenitud su romance.

A través de cuenta oficial de Instagram, la artista dio a conocer la feliz noticia de su compromiso.

“Nos vamos a casar. Anoche, fue la noche más bonita de toda mi vida. Rik me preparó una cenita sorpresa para ir cerrando nuestro viaje en Vichayito. Cenamos sushi y conversamos de lo hermosos que han sido estos casi 5 años juntos. Me abrazó, me dió un beso hermoso, y nos quedamos mirándonos como tontos un rato largo. Después llegó el postre que era en realidad un anillo hermoso que hizo que yo casi salte hasta el techo” , comenzó escribiendo la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

✨Nos vamos a casar ✨ Anoche, fue la noche más bonita de toda mi vida. Yo no sabía que esto existía así. Soñaba pues, como sueña uno con las cosas lindas que uno lee en los libros o ve en las películas. Pero no sabía que me iba a pasar a mi. Muchas veces pensé que no. Les voy a contar un poco como fue aunque no hay manera de contar realmente lo que sentí. Anoche, Rik me preparó una cenita sorpresa para ir cerrando nuestro viaje en vichayito. Su cómplice fue @danidedonofrio nuestra amiga y host de @dunazulcasalodge con quien al parecer venía tramando esto hace meses... (Ahora entiendo todo) Volvimos de un paseo por Máncora y llegamos al hotel en el que nos esperaba una mesita para dos adornada junto a la piscina, una guitarra y copitas para vino. Cenamos sushi y conversamos de lo hermosos que han sido estos casi 5 años juntos. Cinco años en los que hemos construido un edificio de amor sólido y bonito que ha sabido mantenerse de pie contra mil tormentas que han querido ponerse en nuestro camino. Después de cenar, Rik agarró la guitarra y me cantó "Hoy como ayer" una hermosa canción de nuestro admirado amigo @iamalexcuba y yo solo lloraba y sonreía en una elipse de emociones que acá NO CABEN. Y yo pensé que ahí quedaba la cosa. Me abrazó, me dió un beso hermoso, y nos quedamos mirándonos como tontos un rato largo. Después llegó el postre que era en realidad un anillo hermoso que hizo que yo casi salte hasta el techo. ¡¡¡¿¿¿QUE HAZ HECHO GORDO????!!! (Dice el que le dije por que del shock no me acuerdo) "No estamos como para eso todavía" sonaba en mi cabeza. Y después de este par de años en los que todo ha sido un poco movido, sé el esfuerzo grande que esto significó por que realmente no es que la economía esté en su mejor momento por aquí. (ante todo seamos conscientes) El me dijo algo así como: "A veces dejamos la felicidad en segundo plano... Pero tu carita en este momento paga TODO... Lo otro ya se va ordenando, lo que importa es ahorita" Y entonces entre qué yo lloraba y reía y no sabía que hacer, me puso el anillo en la mano que conecta directo con el corazón. Lo demás, se los cuento luego. (aclaracion: el postre verdadero si llegó a la mesa😜)

Una publicación compartida de Sandra Muente (@sandramuente) el

“Sé el esfuerzo grande que esto significó por que realmente no es que la economía esté en su mejor momento por aquí. El me dijo algo así como: ‘A veces dejamos la felicidad en segundo plano, pero tu carita en este momento paga TODO’. Entonces me puso el anillo en la mano que conecta directo con el corazón”, finalizó la participante de “El dúo perfecto”.

No cabe duda que el amor mueve todo tipo de fibra y hace posible lo inimaginable.