Jaime Bayly despidió el año 2009 ofreciendo un programa muy a su estilo, irreverente y burlón. Para ello esta vez eligió a los 'mejores del año', que no fue otra cosa que una mofa de los personajes con quienes se ensañó durante esta temporada (Diego Bertie, Bruno Pinasco) o han hecho noticia por sí solos (Abencia Meza, Christian Meier, Laura Bozzo).
Es así que remedando de la peor manera la entrega del Oscar, dijo que el premio a 'rostro masculino del año' era para Abencia Meza, que superó a Christian Meier, Diego Bertie, Andrés Wiesse y Jason Day. Bayly aquí se burló de la orientación sexual de la popular 'Pistolita'.
Lo mismo hizo cuando dio a conocer el premio a mejor rostro femenino y pronunció el nombre del ganador, Bruno Pinasco, que lo puso a competir con Gisela Valcárcel, Magaly Medina, Tula Rodríguez y Andrea Montenegro.
'Es la segunda vez que Bruno se lleva este premio, es en realidad una categoría muy disputada. Pero él tiene un rostro muy femenino, agradable, muy terso, que dan ganas de tocar', dijo en tono cachaciento.
Laura Bozzo fue otra de las 'víctimas' en estos premios Jaime Bayly 2009, al ganar la categoría 'hallazgo arqueológico más importante del año'. Mientras que a Christian Meier le dio el premio del 'fiasco del año'.