Los primeros acordes del tema 'Sin miedo a nada', de Alex Ubago, fueron el preludio de una noche inolvidable para la cantante Gloria Trevi, tras su boda religiosa con Armando Gómez, que se desarrolló el jueves en la noche y a la que describió como 'un sueño hecho realidad'.
Radiante y a punto de las lágrimas, Trevi expresó su deseo de tener otro hijo, así como su tristeza por no tener a su madre en su boda, con quien se mantuvo en comunicación constante durante el día de ayer.
'Me faltaron muchos amigos, pero yo sé que por el día era complicado, aunque sé que están con nosotros', expresó, al subrayar la ausencia del cantante Vicente Fernández y su esposa Cuquita, padrinos de lazo, el cual les fue colocado por los abuelos de Armando, quienes tienen 60 años de casados.
Al brindar por su felicidad, la pareja dio a conocer sus proyectos a largo plazo, entre los cuales mencionaron el deseo de tener un hijo. Sin embargo, Trevi dijo: 'Pero ahorita tengo el compromiso del disco nuevo, estamos preparando las nuevas canciones, la nueva producción, pero ya estamos trabajando en eso'.
Confesó que tras su boda religiosa tendrán una 'mini' luna de miel de apenas tres días, debido a la cercanía de la Navidad que la desea pasar con sus pequeños hijos Angel Gabriel y Miguel Armando, de siete y cuatro años, respectivamente, y destacó que será hasta enero cuando tomen un descanso más largo.
Feliz, Gloria de los Angeles Treviño Ruiz modeló su vestido diseñado por Gustavo Matta, el cual tuvo un peso de 40 kilos, elaborado con seda cruda e incrustaciones de finos cristales, 'pero no me pregunten cuánto costó', acotó.
Poco antes de este encuentro, la pareja disfrutó de los fuegos artificiales que hubo a su salida de la Catedral Metropolitana, en donde aún estaban grupos de seguidores esperando ver a los recién casados, que caminaron hasta el Museo de Arte Contemporáneo, donde ya los esperaban sus invitados. El inmueble fue decorado con unos 55 árboles en tono plateado, cubiertos con cuentas de cristal y piedras, además de cientos de velas que adornaron la entrada principal del museo.