Se cobran  la revancha
Se cobran la revancha

Después de tres cancelaciones inesperadas, la destacada banda mexicana Molotov alista su regreso a Lima para presentarse este 12 de diciembre en el esperado concierto “Vivo X El Rock” en el campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se presentarán 50 agrupaciones nacionales e internacionales. En entrevista con OJO, el cantante y guitarrista Paco Ayala se mostró ansioso del reencuentro con sus seguidores peruanos.
“Hay mucha expectativa por este concierto, sobre todo porque será la despedida del ciclo natural de la gira ‘Agua maldita’ y lo que se viene para 2016 por nuestros 20 años de aniversario. Desgraciadamente las tres ocasiones que venimos a Perú no tocamos, teníamos preocupación por el público peruano que nos esperaba, no fue muy buena información para la gente, así que ahora será la revancha”, aseveró el vocalista y compositor mexicano.
Ayala señaló que estás dos décadas musicales llegan con la madurez de la banda, conformada por Ismael “Tito” Fuentes, Miguel “Miky” Huidobro y Randall “Randy” Ebright, y que se convirtió en la más irreverente y censurada de Latinoamérica. “Las experiencias que hemos logrado son buenas y malas, hemos aprendido de las cosas malas y en algunos casos nos hemos reído.Ha sido convivir casi toda una vida, la música nos ha unido”, indicó el intérprete que asegura que jamás se dejaron llevar por la presión de las disqueras.
“Acabamos el contrato con Universal hace poco y debo decir que jamás nos presionaron por algo, nosotros siempre hemos hecho la música que quisimos. ¿Cuál es la fórmula de nuestro éxito? Afortunadamente no lo sabemos porque eso ayuda a que no te quedes en tu zona de comfort, A algunas personas les funciona repetir y repetir, pero nosotros siempre estamos tratando de acercarnos a tener un estilo propio. En nuestras letras siempre hemos hablado sin miedo y sin tapujos, no nos importa si gusta o no, siempre hacemos canciones con temas que nos llaman la atención. Es hablar sin miedo”, acotó Paco, quien reafirma su deseo de seguir escribiendo temas de contenido social y sin preocuparse por los reconocimientos públicos.