Después de dos años de la difusión del polémico ampay que llevó a Magaly Medina tras las rejas, apareció un testigo que confiesa haber sido la persona que llamó al chismefono del programa 'Magaly TeVe' para contar que Paolo Guerrero se encontraba con una mujer en el restaurant Friday's un día antes del partido contra Brasil.
Fue un vendedor de caramelos quien alertó a los 'urracos', pero aseguró que vio salir al pelotero junto a su acompañante antes de las 8 de la noche y no a las 2 de la madrugada como lo señaló la periodista en su revista.
'Esa noche estuve trabajando acá (inmediaciones del óvalo Gutiérrez). Se les vio salir a las 7:49 p.m. No lo dije antes porque yo tengo mi familia y mis hijos pequeños, por eso no hablo de cosas en las que nada tengo que ver yo', señaló el testigo a 'Enemigos íntimos'. El comerciante no hace más que confirmar el fallo de la justicia, que resolvió que Guerrero no abandonó la concentración de Perú un día antes del partido contra Brasil para pasear con la modelo Fiorella Chirichigno.
Ante esto, el abogado de Guerrero, Wilbert Villafuerte, dijo que el proceso contra la conductora de espectáculos será largo, pues hay puntos aún inconclusos sobre el falso ampay. 'Estoy seguro de que esto recién empieza. Aún no sabemos qué chofer estuvo de turno y por qué mintió, ni por qué tuvo que haber precisado un hecho de esa naturaleza que generó responsabilidades serias', explicó el letrado.