"Sé feliz, 'Chinita'"
"Sé feliz, 'Chinita'"

Definitivamente Gisela Valcárcel es la reina del show, cada uno de sus pasos en la televisión está calculado y mucho más sus palabras. La rubia sabe muy bien que todo lo que dice da que hablar y genera primeras planas por doquier, por eso, la noche del sábado último no dudó en responderle a Tula Rodríguez, pero eso sí, sin mencionarla.'
'Nunca estuve bien con mis ex después de una semana que terminaba, los odiaba, apenas podía respirar. Y cuando ellos salían en fotos con otras mujeres, yo lloraba mucho', dijo la 'Señito' hace una semana, provocando la respuesta de la hoy señora de Carmona. 'Acabo de leer algunas notas periodísticas y no lo puedo creer. Cómo te gusta hacerte la víctima... mentirosa', publicó la exvedette casi inmediatamente en su cuenta en Twitter.
'¡CHUPATE ESA!'
Gisela se demoró casi una semana en devolver 'la indirecta' y lo hizo en su programa, mientras entrevistaba a Vania Bludau.
'La otra vez me han tuiteado. A mí no me gusta dar pena a todo el mundo. Soy un buen guerrero, con mis heridas de amor, con mis marcas de guerra. Tuiteen ahora, pero quiero decir algo: Yo en realidad no estaba hablando contigo, por qué voy a hablar de ti?, como si yo hubiera tenido un ex', expresó con sarcasmo y muy a su estilo cuando quiere dejar de ser 'la buenita'.
'No siempre me refiero a ti. Hacemos un programa feliz y la pasamos bien. A las mujeres nos gusta hablar del amor, acá nadie se quiere pelear con nadie. Si no hay cosa más bella que tú, China, única como tú, Chinita, sé feliz. Chinita, te lo mereces, Chinita', agregó Valcárcel.
La rubia, al parecer, decidió responder a la provocación de la hoy actriz de 'Avenida Perú', para no quedar como 'la tonta' de la película. Reafirmó que seguirá hablando de amor y de sus experiencias sentimentales, 'le duela a quien le duela'. 'Repetiré cuantas veces quiera lo que dije y que nadie más se afecte, no es mi idea', aseveró la conductora, quien se encuentra muy satisfecha con el inicio de la segunda temporada de su reality de baile. En la noche de presentación de los nuevos participantes destacó nítidamente la actriz Carolina Cano, quien se ha convertido en la preferida del jurado.